Productos saludables

Champú natural para un pelo brillante

17 abril, 2017

Como he dicho muchas veces, lo que pongamos en nuestra piel importa, y con lo que nos lavamos la cabeza no va a ser menos. Recientemente he descubierto estas barritas de champú natural de Urban Organics hechas a base de elementos naturales y la verdad es que ha sido todo un hallazgo, ¡me está encantando!

Urban Organics es una marca eco-friendly que trabaja sólo con proveedores sostenibles y productos naturales y veganos. Por supuesto, nunca testan en animales, y usan packagings biodegradables y compostables

Champú natural

La barrita aporta al pelo un fresco olor a clavo y canela, y deja el pelo brillante y súper limpio, la verdad es que el resultado me está encantando, pero lo que más me gusta es el volumen que se consigue.

La molécula de henna penetra en cada pelo rellenando los huecos o poros que se presentan en cabellos frágiles, lo cual le da una segunda capa de protección al cabello.

Usado con regularidad, he notado que mi pelo ha empezado a adquirir unos reflejos rojizos y castaños muy bonitos, aunque imagino que es en mi caso, que tengo el pelo castaño y la henna potencia el color.

Sus ingredientes son todos naturales: aceite de coco virgen extra, aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de aguacate, manteca de cacao, café orgánico, manteca de carité, hojas de henna roja, clavo, canela y raíz de malvavisco.

Champús sólidos

Al cambiar de un champú líquido a uno sólido hay normalmente un periodo de transición. Los champús líquidos generalmente van eliminando la capa de aceites naturales del pelo y depositan en su lugar los del propio champú; al cambiar al champú sólido, éste tiene que ir limpiando el residuo dejado por el champú líquido hasta que el cuero cabelludo se reajuste y recupere sus aceites naturales.

Tip: Se recomienda enjuagar el pelo con vinagre o aplicar bicarbonato en pelo y cuero cabelludo y masajear en su totalidad antes de empezar a usar champús sólidos.

La verdad es que de momento lo he usado durante dos meses y me está dando muy buen resultado, es bastante duradero si lo conservamos en jaboneros con rejilla para filtrar el agua sobrante y que se seque con rapidez. El pelo queda brillante y con volumen y la frecuencia de lavado para tener el pelo limpio ha disminuido.

(+) Info: Urban Organics

Editado: Como los de Urban Organics son tan majetes, por haberme interesado en sus productos me han dado códigos descuento para vosotrxs para disfrutar de un 20% de descuento, así que ¡a aprovechar! Productos naturales a buen precio 😉

Coupon Code: HOLISTICTHERAPY20

lava tu pelo naturalmente

lava tu pelo naturalmente

lava tu pelo naturalmente

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply