Cosmética natural Productos saludables

Cosmética natural y efectiva, Beauté Botanique

25 junio, 2017

Beauté Botanique se especializa en crear una cosmética natural y efectiva, con ingredientes botánicos muy selectos y con aromas que te transportan totalmente a un spa de lujo.

Soy muy fan de la cosmética natural y creo firmemente en el poder terapéutico y reparador de las plantas, por lo que es una maravilla encontrar marcas que apuestan por usar 100% estos ingredientes en su composición. Además, siempre me ha dado mucha pereza llevar a cabo rituales de cuidado personal, así que cuando el producto es fácil de usar, es más, cuando el producto deja una sensación especialmente placentera al usarlo, entonces el ritual de “belleza” se hace más llevadero 🙂

Cosmética natural y efectiva

Su serum facial natural es uno de los productos que más me han gustado, y es que deja la piel lisa y suave y se notan los resultados desde la primera aplicación. Llama la atención que al mirar el bote, lo primero que ves es que, dentro, hay una especie de cachitos dorados, y es que realmente su fórmula ¡lleva oro! Curioso.

Se trata de un serum antienvejecimiento que hidrata en profundidad, regenerando la piel hasta de los daños causados por el sol. Contiene vitaminas, omegas, minerales y antioxidantes en una fórmula ultra concentrada, lo cual aporta muchísimos beneficios a la piel y la renueva en un momento. Además, huele fenomenal por sus esencias naturales como la rosa, neroli, helicriso, manzanilla, incienso…

Yo me aplico 3 gotas por la noche después de limpiarme la cara con un tónico natural que me hago, y masajeo bien por toda la cara, incluso por la zona de las ojeras para que penetre bien.

El aceite de cuerpo ONDINE es una mezcla concentrada y potente de aceites y extractos que suavizan, regeneran e hidratan la piel en profundidad. Rica en vitaminas, antioxidantes y omegas que dan a la piel un toque brillante además. Fácil de aplicar con su spray y con un aroma cítrico de lo más refrescante.

Yo me la estoy aplicando al salir de la ducha con la piel húmeda y masajeo hasta que se absorbe. Deja una sensación de frescor y un buen aroma increíbles 😉

Y por último, he probado el Elixir Cleopatra’s Secret, el cual es maravilloso. Es un serum facial en forma de aceite, con azafrán, jalea real y propóleo, con propiedades hidratantes que nutren y alisan la piel y eliminan imperfecciones. Muy potente para cara, contorno de ojos y cuello, provee de aminoácidos, vitaminas, enzimas, antioxidantes y previene de los daños causados por los radicales libres además de tener efecto antibacteriano y anti-inflamatorio.

A mí me gusta aplicarme 3 gotitas después de lavarme y limpiarme la cara por las noches cuando me noto la cara irritada, con la piel húmeda, incluyendo contorno de ojos y cuello.

De momento estoy muy contenta con los 3 productos y estoy deseando probar más de esta marca, se nota cuando las cosas se hacen bien y con mimo.

(+) Info: Beauté Botanique

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like