Productos saludables

Cuida tu piel con cosmética consciente

10 octubre, 2017

Desde hace ya un tiempo vengo usando productos, tanto de cosmética como de higiene y baño, que sean orgánicos, sostenibles en su producción y que tengan ingredientes naturales en su composición, es importante que cuidemos nuestra piel con cosmética consciente. En esta línea he descubierto una de mis lociones corporales hidratantes favoritas hasta el momento, orgánica, vegana y con resultados fantásticos.

La crema hidratante Sweet Orange and Frangipani se ha convertido en un must en mi armario de baño. Hecha con ingredientes orgánicos, veganos y naturales, deja la piel súper hidratada, suave y con un olor increíble al combinar los toques cálidos y el dulzor de la naranja con la inspiradora esencia del frangipane y el toque fresco y cítrico de la fragonia, conocida por su acción relajante sobre la mente.

Aceites esenciales para cuidar y rejuvenecer la piel

El aceite esencial de naranja devuelve el brillo de la piel y nutre las pieles más secas e irritadas, además de tener acción anti envejecimiento al promover la producción de colágeno. Gracias también a los antioxidantes que contiene puede ayudar a decelerar el daño en la piel causado por la contaminación y los rayos UV en exceso.

El aceite esencial de frangipani tiene una fragancia exótica floral maravillosa y calma y despeja la mente y el cuerpo, reduciendo estrés y ansiedad. Se abosorbe muy fácilmente y ayuda a que la piel se mantenga hidratada en unos niveles óptimos. Posee también propiedades anti envejecimiento.

El aceite esencial de fragonia tiene notas relajantes cítricas y florales, ayuda a reducir la tensión con propiedades calmantes y reguladoras.

Conscious Skincare

La marca nos asegura productos libres de conservantes sintéticos, sulfatos, parabenos o falatos. Veganos todos ellos, e individualmente hechos con amor en Wales, UK. Utilizan los sellos de certificación de ingredientes de plantas orgánicas y de comercio justo en la medida de lo posible.

Para mí es importante consumir productos en los que cada ingrediente responda a una función, y que ninguna de estas sea la de “añadir color, fragancia, blanquear o rellenar”, y no deberían llevar en su composición emulsificantes sintéticos. Y por supuesto, evito siempre los productos testados en animales. También busco que el producto esté envasado en packagings reciclables o éstos estén hechos de materiales reciclados en la medida de lo posible. Conscious Skincare responde a estos estándares éticos y aporta a mi piel lo que buscaba en un producto: frescor, hidratación y nutrición a nivel corporal y mental.

Más info: Conscious Skincare

cosmetica consciente

cosmetica consciente

cosmetica consciente

cosmetica consciente

cosmetica consciente

cosmetica consciente

cosmetica consciente

cosmetica consciente

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply