Productos saludables

Equilibra tus hormonas con New Moon Tea

29 marzo, 2017
new moon tea equilibrio hormonal

Una buena forma de regular los periodos, hacerlos menos dolorosos y mitigar todos los efectos que sufrimos en esos días (incluidos los bajones anímicos) es sacarle todo el partido posible a las magníficas propiedades que nos ofrecen los principios activos de algunas plantas.

Y dicho esto, desde hace un mes he estado tomando esta mezcla de hierbas que es justamente para este fin, y la verdad es que ¡se nota!

New Moon Tea co es una marca que usa sólo ingredientes orgánicos que cultivan con mimo en granjas y espacios orgánicos, no añaden sabores artificiales ni preservativos, que es lo que yo estaba buscando, ya que muchas marcas sí que añaden sabores y productos artificiales para dar aromas y sabor.

Su “feminine balance tea” está justamente diseñado para ayudar a regular las hormonas femeninas, lo cual, junto con un estilo de vida saludable y una buena alimentación puede ayudarnos muchísimo a regular periodos y disminuir molestias y problemas de fertilidad. Digamos que es una gran ayuda, si se toma a diario, por las propiedades de las plantas que hay en la mezcla, para muchos problemas relacionados con un desequilibrio hormonal.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Pétalos de rosa: levanta el ánimo
  • Semillas de hinojo: ayuda en la digestión
  • Paja de avena: nutre y es muy rica en calcio
  • Milenrama: regula el periodo
  • Ortiga: gran aporte de minerales
  • Hojas de frambuesa: muy beneficioso para las mujeres, ayuda a equilibrar las hormonas y es muy bueno para la piel. Fuente de magnesio, potasio y vitaminas del complejo B.
  • Trébol rojo y alfalfa: aumenta el estrógeno
  • Peladura de naranja: que aporta vitamina C
  • Hierbabuena: ayuda a la digestión
  • Flor de hibisco: aporta vitamina C y sabor
  • Vitex berries: que ayuda al equilibrio hormonal y regula los periodos

Por supuesto, cualquiera de estas plantas, en infusión de ella sola, ya sería buena para las cosas citadas, pero la mezcla de todas ellas es una potente fórmula para este fin, ya que unas propiedades se apoyan en otras y todas ellas se magnifican al final. Su sabor es suave y huele fenomenal. Yo no soy muy partidaria de endulzar las infusiones ya que opino que el sabor original de los alimentos es muy importante, y esta infusión, en concreto, la verdad es que tampoco lo necesitaría, ya que su sabor es bastante bueno.

Más info: New Moon Tea co

new moon tea equilibrio hormonal

new moon tea equilibrio hormonal

new moon tea equilibrio hormonal

new moon tea equilibrio hormonal

new moon tea equilibrio hormonal

new moon tea equilibrio hormonal

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply