Productos saludables

Joyería natural con ArtOre Crafts

7 abril, 2017

Sin duda, uno de mis últimos descubrimientos han sido estos colgantes artesanales de inspiración natural en los que llevar contigo un pedacito de naturaleza gracias a ArtOre Crafts

La cabeza pensante detrás de los diseños es una búlgara que ha pasado la mayor parte de su vida viajando por el mundo y ha respirado arte y diseño desde pequeñita a través de su madre. Cuenta que le encanta viajar a la par que es una entusiasta del arte, con lo que encontró inspiración en el mundo de la joyería artesanal.

Como amante de la naturaleza, ha conseguido conservar creativamente pedacitos de ésta en sus diseños para que podamos llevarlos de la forma más sostenible.

Joyería natural

El proceso de creación es lento y requiere mucha práctica y paciencia, pero a la vez la recompensa es gigante cuando cada uno de los diseños están acabados, todos distintos entre ellos, y todos mágicos y únicos. Mediante resina ecológica se consigue dar una nueva vida a las “piezas” en días o puede que semanas, pero el resultado es de lo más sorprendente.

Me encanta la rosa del té, es un colgante espectacular de inspiración boho en la que la pequeña rosa se ha conservado cuidadosamente mediante resina eco. Perfecto para conseguir un look otoñal con sus colores ocres y rosas.

Por otro lado, el colgante con la lavanda nos evoca sus propiedades: relax y calma. También conservada cuidadosamente mediante un proceso de secado e inmersión en resina ecológica para mantener su color y forma de la forma más natural.

Los procesos evitan resinas con petróleos y usan resinas ecológicas para todos los diseños.

Más info: ArtOre Crafts

colgante joyas naturales

colgante joyas naturales

colgante joyas naturales

joyería natural

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply