Productos saludables

La magia de recibir tu Moonbox de Gaia Collective

9 agosto, 2017

Moonbox es una experiencia mágica en la que recibir en tu casa, cada mes y con la llegada de la luna llena, una caja para realizar un ritual energético y descubrir un montón de productos increíbles.

GAIA Collective es un grupo de artistas que creen en promover una intención positiva en todo el mundo y, para ello, con cada ciclo lunar, te enviarán tu MoonBox, una cajita llena de magia en la que encontrarás todo lo necesario para afrontar este nuevo ciclo de la mejor manera posible.

Optimizar nuestra energía con la Luna puede ser un ritual precioso que nos alinee con nosotros mismos y con el Universo si lo realizamos correctamente. A través de una serie de cartas y textos que encontramos en la caja, podemos seguir unos pasos con los que disfrutar de una experiencia muy satisfactoria y relajante, todo ellos a través de las esencias, piedras y hierbas que también contiene nuestra suscripción. Es también una forma de descubrir nuevos productos que pueden interesarnos, nuevas marcas conscientes y nuevos artistas comprometidos con el Planeta.

Mi experiencia con la caja ha sido para repetir, la caja está llena de magia, como bien he dicho, la verdad es que es una delicia ir descubriendo todo su contenido e ir sumergiéndote en los textos y pasos para llevar a cabo el “ritual” de la Luna llena. El packaging y diseño está cuidado hasta el mínimo detalle, el grafismo rebosa creatividad y, como ellos dicen, “creemos que la creatividad es una fuerza curativa que puede ser inspirada a través de la conexión de uno mismo con el arte de la Tierra: cristales y naturaleza”.

(+)Info: GAIA Collective



moonbox gaia collective

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Sarah J. 9 agosto, 2017 at 9:42 am

    Oh my, such a lovely experience, thinking of getting one for myself!!

  • Leave a Reply