Productos saludables

Maquillaje orgánico para una piel sana

12 mayo, 2017
maquillaje organico piel sana

El maquillaje que solemos llevar está lleno de químicos nocivos que, aunque no se noten en primera instancia, penetran en la piel y a la larga acarrean serios problemas de salud. Encontrar maquillaje libre de estas sustancias puede ser inmensamente beneficioso y nuestra piel nos lo agradecerá y brillará más que nunca 😉

The Mama Going Natural nace con la intención de desarrollar un protector solar que fuera seguro para el uso en niños, sin químicos perjudiciales para la piel. Y así, poco a poco va creciendo la idea de un mundo donde el maquillaje sea hidratante, relajante y sanador, y no lleno de derivados del petróleo, químicos carcinógenos y radicales libres, un maquillaje que no cubra tus imperfecciones, sino que realmente trabaje en aliviar y regenerar la piel para dejarla lo más sana que sea posible.

Maquillaje orgánico

Si solemos usar mucho maquillaje, aunque sólo sea para bajar a comprar unas naranjas, seguro que notamos los efectos de un maquillaje ordinario, al final del día, al quitárnoslo, nuestra piel descansa, y lo notamos. Necesitamos usar crema hidratante y tónicos para devolver a la piel esa sensación de relax y frescor de la que le hemos privado todo el día.

Si simplemente usásemos maquillaje natural, que ya desde el principio nos hidratase y aportase a la piel nutrientes en vez de químicos nocivos, eso sería lo ideal, y por ese motivo he empezado a usar la BB cream y la base de The Mama Going Natural.

Mi experiencia hasta la fecha está siendo bastante buena. Es un maquillaje que sí noto que hidrata la piel, no salen brillos, no empasta y, aunque no cubre totalmente las imperfecciones, sí que deja un tono homogéneo y natural de lo más saludable. Se elimina fácilmente, y no deja sensación de piel reseca.

Durante el día me pongo la BB cream ya que, además de hidratar e iluminar, protege frente a los rayos solares nocivos. Es muy fácil de aplicar, se extiende suavemente y deja la piel muy suave.

Sin embargo, si voy a usar el maquillaje por la noche, directamente me pongo su base orgánica, la cual deja la piel también muy suave, es muy ligera, deja transpirar pero da un toque perfecto a la piel haciéndola más homogénea. Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, semilla de zanahoria, aceite de nuez de macadamia o pulpa de albaricoque, todo para darle a tu piel nutrientes que la suavicen, hidraten y hagan brillar.

Todos sus productos son orgánicos, veganos y cruelty free. Además no contienen dióxido de titanio.

Más info: Mama going Natural

maquillaje organico piel sana
maquillaje organico piel sana
maquillaje organico piel sana
maquillaje organico piel sana
maquillaje organico piel sana
maquillaje organico piel sana

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply