Productos saludables

Tejidos naturales para decorar con Texturable

26 febrero, 2017
tejidos naturales para decorar

Desde hace un tiempo estoy intentando rodearme en casa de tejidos y materiales naturales y orgánicos en la medida de lo posible. Y en esta línea he estado investigando marcas con tejidos sostenibles y naturales hasta llegar a Texturable, una marca con productos hechos a mano con mucho amor desde Uruguay.

Texturable trabaja con tejidos orgánicos y naturales. Su creadora, ya desde pequeña creció entre tejidos, telas y costuras, ya que su madre se dedicaba a ello entre otras cosas. Habiendo estudiado diseño y especializado en tejidos y texturas, quiso crear su propia marca con la que poner de manifiesto algo que es clave para ella: la sostenibilidad; de hecho su normbre, “Texturable”, viene del término “texturas sustentables”.

Todo empieza con las texturas, entre sus productos encontramos la combinación de formas y técnicas pero en todos ellos se mantiene la esencia del material y sus cualidades: algodón, lino, lana… Mantas, cojines, paños, pashminas… todo con un aura que transmite sencillez, minimalismo, naturaleza y bienestar.

De momento me he hecho con este precioso cojín hecho 100% de algodón, que queda fenomenal en cualquier rincón de la casa. Cálido al tacto, con un aroma a recién hecho, desprende una sensación de estar en medio de la naturaleza. No en vano, su creadora ha diseñado esta serie de cojines con motivos naturales en los que la silueta de plantas es la protagonista para reivindicar unos tiempos en los que éramos grandes conocedores de éstas y sus propiedades.

Sin duda un gran incorporación a la casa, a ver qué es lo próximo 😉

Más info: Texturable Decor

tejidos naturales para decorar

tejidos naturales para decorar

tejidos naturales para decorar

tejidos naturales para decorar

Photos © The Holistic Therapy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply